lunes, 19 de septiembre de 2022

 RETO MÓDULO 0

Estoy realizando un curso del INAP denominado "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres" y esta publicación se corresponde con el Reto del Módulo 0.

En primer lugar, pasaré a presentarme, soy funcionaria del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), perteneciente el Ministerio de Defensa, y desempeño mi trabajo en el Departamento de Asuntos Económicos.

Solicité este curso porque me parece fundamental la concienciación sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos nuestros ámbitos, tanto personales como laborales, porque, desgraciadamente, todavía, existe una gran brecha. Espero adquirir herramientas que me ayuden a ponerla en práctica en mi día a día y enriquecerme con las experiencias del resto de mis compañeros y compañeras participantes, así como aportar también las mías.

Es la primera vez que hago un blog, así os ruego que tengáis un poquito de paciencia, no sé manejarme muy bien, espero ir aprendiendo a hacerlo mejor con cada entrada.  😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RETO MÓDULO 5 Nuestra Meta… I mprescindible a alcanzar G éneros múltiples a aceptar U nidos a luchar A dministraciones a conci...